miércoles, 1 de septiembre de 2010

En Infantiles dividimos puntos con el Centro Deportivo Mantero

A priemra hora se median en la categoria sub 15,donde el resultado fue 2 a 1 a favor de los rojos,San Martin pudo merecer mejor suerte pero dos desconcentraciones y se escapo la victoria.
En el segundo partido de la tarde se median en la categoria sub 13 donde el resultado fue un empate,San Martin lo tuvo en dos o tres ocaciones sobre el final pera esta vez la falta de punteria dejo el 1 a 1 en el marcador final.
Y a ultima hora jugaba la categoria sub 10,donde los niños mas pequeños de San Martin ganaron 3 a 0 y escalaron hasta la 2º posicion poniendose en zona de clasificacion para las semifinales del Torneo que Organiza la U.D.R.
Este Sabado si el tiempo lo permite,San Martin jugara nuevamente de local ante el Club Atletico Basavilbaso.los horarios de los partidos son los siguientes

14.00 hs Categoria Sub 15
15.15 hs Categoria sub 13
16.00 hs categoria Sub 10
Se esta manejando la posibilidad de jugar un amistoso en la categoria escuelita que nuestro club posee,son niños de edad jardin y primer grado,las practicas esta a cargo del profesor de educacion fisica Hernan Rodriguez los dias lunes y miercoles a las 15.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario